[OANNES Foro] ¡CUIDADO! Las mentiras tienen patas cortas.

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Lun Ago 12 10:36:32 PDT 2013

Señor Icochea
Lo creí mas observador.
Pero le ayudo.
Fíjese en las fechas.
El asunto ¿Es quien miente? ¿El Imarpe cuando señala cuando fue creado? O ¿El señor Rodriguez con dos consecutivas afirmaciones 1,960 y 1,961?
Alguien esta mintiendo señor Icochea.
Si hay aclaración. Bienvenida sea.
Por eso digo ¡Cuidado! Las mentiras tienen patas cortas.
Despreocúpese señor Icochea por que lo de "patas cortas" no es ninguna alusión personal.
Sobre lo que usted se refiere a mi persona.El asunto siempre será insostenible por que"El ladrón siempre piensa que todos son de su condición"
Atte.

Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846