[OANNES Foro] RV: [OANNES INSTITUCIONAL] **MUY IMPORTANTE** Estudio de =?utf-8?Q?opini=C3=B3n_?=y propuestas

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Ago 14 06:18:20 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.

Administracion Oannes