[OANNES Foro] Uso del agua mar en la agricultura, ganaderia, acuicultura y en la medicina preventiva

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Ago 29 18:40:27 PDT 2013

Hola amigos de Oannes,

Para su fin de semana largo les dejo este video que me recomendaron. Quizá la Dra. que dirige el programa no sea precisamente la mejor entrevistadora del planeta. Pero la verdad el entrevistado es todo un personaje.

Independientemente de lo polémico que pueda ser el Dr. Gracia y sus ideas. Me interesa especificamente que vean la parte de la presentación del video de Eritrea, que comienza a partir del minuto 8.

ENTREVISTA A ÁNGEL GRACIA
http://www.youtube.com/watch?v=Q2unpcYZ-ZE

Pueden ver tambien:

www.seawaterfoundation.org (http://www.seawaterfoundation.org)

www.aquamaris.org (http://www.aquamaris.org)

www.seawater.org (http://www.seawater.org)

Me encantaria leer comentarios al respecto, la idea me suena muy bien para aplicarla al desarrollo costero peruano.

Ademas por si no saben, en Europa se vende agua mar embotellada para consumo humano.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)