[OANNES Foro] [OANNES Foro ]La ministra en su laberinto

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Sab Ago 31 12:05:19 PDT 2013

Muchas gracias por su comentario mi estimado Ingeniero.

Efectivamente lo mismo que usted ahora me dice por escrito, me lo han dicho ya varias personas en privado y por teléfono.

Ojalá muchos miembros de la Lista Oannes, en vez de atacar al mensajero, discutieran sobre contenido el mensaje. Hasta ahora los peruanos no aprendemos que la mejor forma de sacar adelante nuestros problemas identificando conflictos y generando sinergías es hablar sobre los problemas de manera descarnada y constructiva. No siempre tengo la razón, me equivocó muchas veces y estoy aquí para aprender de los que saben.

Comentarios como el suyo valen la pena que los retransmita a todo el foro, para que el foro los lea. Es una pena que usted no quiera hacer este comentario de manera publica firmandolo, y por eso he borrado sus datos.

Hoy aprendi algo mas. Muchas gracias.
Un abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe