[OANNES Foro] [OANNES INSTITUCIONAL] ENCUESTA =?utf-8?Q?P=C3=9ABLICA_?=SOBRE TEMAS DEL TALLER RIO+20 (2012) CON PRIORIDAD EN EL TEMA PESQUERO

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Sep 3 06:24:32 PDT 2013



Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administracion Oannes



> Mensaje reenviado:
> > De: Lourdes Jessica Menis Alvarez (DCL) <lmenis en senamhi.gob.pe>
> > Para: oannes en listas.rcp.net.pe
> > Fecha: lunes, 2 de septiembre de 2013 17:38:49
> > Asunto: Re: [OANNES INSTITUCIONAL] ENCUESTA PÚBLICA SOBRE TEMAS DEL TALLER RIO+20 (2012) CON PRIORIDAD EN EL TEMA PESQUERO
> >  
> >  
> > Estimados Colegas
> > Me ha parecido muy interesante la formulación de su encuesta.
> > Creo que va ser el mejor indicador para su sector y también para el cumplimiento de muchas inquietudes y sobre todo para una buena formulación de sus estrategias en función a esta área que es la pesca.
> > Les deseo suerte y espero que el nivel de muestra lo hayen en los diferentes niveles sociales , educativo , económico  etc.
> > Gracias por siempre enviarme sus boletines que lo leo , pero que por falta de tiempo hay veces no les doy una apreciación personal.
> > Saludos  
> > Ing. Lourdes Menis
> > De: "OANNES SERVICIOS INSTITUCIONALES" <oannes en listas.rcp.net.pe (mailto:oannes en listas.rcp.net.pe)>
> > Para: "Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar" <oannes en lista.oannes.org.pe (mailto:oannes en lista.oannes.org.pe)>
> > CC: perusub en yahoogroups.com (mailto:perusub en yahoogroups.com), oannes en listas.rcp.net.pe (mailto:oannes en listas.rcp.net.pe)
> > Enviados: Domingo, 1 de Septiembre 2013 18:54:17
> > Asunto: [OANNES INSTITUCIONAL] ENCUESTA PÚBLICA SOBRE TEMAS DEL TALLER RIO+20 (2012) CON PRIORIDAD EN EL TEMA PESQUERO
> >  
> >  
> > Estimados amigos de Oannes,
> >  
> > En el 2012 Oannes de apoyo la iniciativa colectiva de 18 Universidades alrededor del mundo, Organizaciones Internacionales y ONGs que agrupan a 115 científicos de más de 30 países para la realización de un simposio denominado “Planeta Bajo Presión” que se llevó a cabo entre el 26 y 29 de Marzo del 2012 en Londres, donde se conformo el Grupo de Trabajo Internacional "Coastal Zones: 21st Century Challenges”  que incluye entre sus miembros a nuestra organización; Oannes (Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre temas de Mar – www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)).  
> >  
> > Producto de esta convocatoria multidisciplinaria promovimos en el Perú, el Taller Nacional “Evaluación de los desafíos de las zonas costeras en el siglo XXI: Propuestas para la Cumbre de la Tierra Rio + 20” realizado en Lima, del 7 al 11 de Mayo 2012, que tuvo como objetivo principal producir un documento que expone la problemática actual y eleva propuestas de las diversas organizaciones e instituciones a nivel local, respecto a la zona costera peruana, sus problemas y desafíos, que se puso a disposición del Estado Peruano como una contribución para la posición nacional que fue presentada durante la Cumbre Río+20 que se llevo a cabo en Junio del 2012 en Brasil.
> >  
> >  
> > Durante el trabajo realizado en el taller promovido por Oannes y auspiciado por el Ministerio del Ambiente, el Proyecto GEF Humboldt y la ONG The Nature Conservancy (TNC); se publico un informe digital que identifica diversas temáticas transversales proponiendo cinco temas generales que representan los aspectos críticos del desarrollo en zonas costeras de nuestro país y que se encuentra publicado desde entonces en el link: (http://www.oannes.org.pe/upload/201205161112161613430886.pdf) donde cualquier de ustedes puede descargarlo.
> >  
> >  
> > Este 2013 Oannes participara en la publicación de un libro, en conjunto con el Grupo de Trabajo Internacional "Coastal Zones: 21st Century Challenges”, y para hacerlo, estamos iniciando un proceso de validación de este taller mediante una encuesta publica nacional, que estará abierta a todo aquel que desee participar desde 2 de Septiembre hasta el 31 de Octubre del 2013.
> >  
> > Les rogamos por favor tengan a bien colaborar con nosotros en esta labor y para ello pueden contestar la encuesta en el siguiente link:  
> >  
> >  
> > https://es.surveymonkey.com/s/ValidacionTallerNacionalRiomas20
> >  
> > Esta es la primera de varias encuestas que Oannes, desde mañana hasta el 15 de Agosto del 2014, realizara sobre diversos temas de la problemática ligada al desarrollo costero, incluyendo temas tales como, la Pesquería de Consumo Humano, Acuicultura, Pesca artesanal, Pesca costera. Biodiversidad. etc. Sus respuestas nos serán útiles para definir propuestas concretas que podamos alcanzar a las autoridades definiendo nuestras políticas y accionar futuro.
> >  
> > Colabora con Oannes e invita a tus amigos interesados en temas de mar a participar de la encuesta.
> >  
> > Cordialmente.
> >  
> >  
> > ------------------------------------------
> > OANNES INSTITUCIONAL - Es una lista de correos privada / OANNES INSTITUCIONAL - is a private mailing list
> >  
> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN / VISIT OUR WEB SITE IN: www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)
> > ________________________________________
> >  
> > De acuerdo con la ley Peruana, este mensaje no puede ser considerado como SPAM si existe una forma de removerse de esta lista de distribución
> >  
> > According to Peruvian law, this message can not be considered as SPAM if there is a way to remove yourself from this distribution list
> > ________________________________________
> >  
> > PARA DESUBSCRIBIRSE ENVIE UN MENSAJE A / FOR TO UNSUBSCRIBE PLEASE SEND MESSAGE TO: oannes-owner en listas.rcp.net.pe (mailto:oannes-owner en listas.rcp.net.pe)
> >  
> >  
> > --  
> > Ing.Lourdes Menis A.
> > Esp. Climatologia - SENAMHI PERÚ
> > 6141414 - 475
> >  

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130903/eb07eaa1/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130903/eb07eaa1/attachment-0006.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130903/eb07eaa1/attachment-0007.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES