[OANNES Foro] Fwd: PROPUESTA =?utf-8?Q?CONVENCI=C3=93N_?=PESQUERA

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Sep 4 07:07:30 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administracion Oannes