[OANNES Foro] =?utf-8?Q?Presentaci=C3=B3n_?=del Sr. Francisco J. Miranda ante la =?utf-8?Q?Comisi=C3=B3n_?=de =?utf-8?Q?Producci=C3=B3n_?=del Congreso de la Republica - 3 de Setiembre del 2013.

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Sep 4 18:12:29 PDT 2013

Gracias por sus comentarios Ing. Noriega, gracias Melanio.

Algunos colisteros me llamaron para decirme que no pudieron bajar el archivo o que no les llego por que su correo no acepta un archivo muy pesado.

Nuestro equipo ha colocado una versión en el siguiente link:

http://www.slideshare.net/OngOannes/presentacin-en-el-congreso-del-presidente-de-la-ong-oannes-sr-francisco-j-miranda-avalos

Desde ahi pueden verlo o bajarlo si desean.

Cordialmente

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe