[OANNES Foro] Aniversario del IMARPE

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Vie Sep 6 06:43:39 PDT 2013

Mi estimado Vice Almirante y amigo.

Creo que mi saludo por la celebración del aniversario de creación del IMARPE, valido por cierto, ha creado una confusión, que muy lucidamente el Ing. Eduardo Pastor ha aclarado en un mensaje, ya que es cierto que el IMARPE fue oficialmente creado en la fecha de hoy 6 se Septiembre. Fecha que ademas yo registre, por que alguna vez hace algunos años me invitaron a celebrarlo. Creo que fue durante su gestión.

Pero parece que ahora el IMARPE pretende celebrar sus 50 años en Junio del 2014, por que fue en Junio de 1964 en que comenzó a operar. Es una cuestión de acomodo institucional, digamos valida tambien.

Aparentemente ellos no ha programado para hoy ninguna celebración, y mas bien para celebrar los 50 años durante el 2014, se estaría elaborando un libro conmemorativo y hasta se piensa hacer una nueva Conferencia Humboldt como la de 2006.

Por otro lado, dudo mucho que alguno de los funcionarios de IMARPE, y menos a un presidente de la institución, ademas colega institucional, se le ocurriría no invitar a Don Luis Giampietri en una ocasión así. Usted siempre será un gran personaje para todos los que lo conocemos y estimamos.

Un fuerte abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe