[OANNES Foro] nueva revista pesquera

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Dom Sep 8 07:14:12 PDT 2013




Estimados amigos de la lista: Deseo comunicarles que desde hace pocos meses ha aparecido la revista La Noticia, la cual cada vez se ocupa mas del tema pesquero. Su editor periodistico es el senor Rafael Sanchez Gavidia quien ha trabajado muchos anyos en IMARPE. Desde el mes de setiembre pertenezco al Consejo consultivo y trataremos que mejore mes a mes. La presentacion es de primera por no decir de lujo y por ahora se reparte en forma gratuita a los principales gremios. En el ultimo numero aparece una interesante entrevista a Elena Conterno con el tema !Cuidado con la depredación de nustra riqueza marina! y un tema del suscrito: "Regulacion pesquera de mal en peor". La revista es objetiva como debe ser toda revista o periodico serio. Pronto tendra su pagina web.
Por ultimo permitanme alcanzarles un interesante articulo de un periodico Chileno donde hacen mea culpa de la sobexplotacion de jurel y otras especies: 
 
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2013/08/875610/Sequia-marina-Chile-con-la-menor-cantidad-de-peces-de-su-historia
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20130908/a62eee00/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES