[OANNES Foro] RV: Entrevista a Humberto Spezziani y a Francisco Miranda - La Hora N

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Sep 18 08:03:49 PDT 2013

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

El mensaje ha sido editado para proteger la identidad del miembro de la lista.

Atentamente.
Administracion Oannes