[OANNES Foro] RV: Entrevista a Humberto Spezziani y a Francisco iranda - La Hora N

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Sep 18 11:35:33 PDT 2013

Estimado Fulvio

Hay que leer bien.

El Sr. Alfredo Shwalb, no tiene nada que ver con la denuncia; solo comenta un mensaje de un co-listero, del cual nos estamos reservando la identidad.

Si el mensaje sirve para llamar la atención de la MGP, me parece bien. Son la autoridad en el mar y deben respetarse a si mismos, con la ética y valores que se les inculca.

Los que ejecutan el acto de depredación no son ellos, son pescadores irresponsables, pero en caso de ser cierto el silencio o la aceptación de presentes en forma de pescado, por parte de la autoridad, revela dos cosas: o son cómplices o ignoran las normas. Cosa que por supuesto no debería ser, por que por algo son la autoridad en el mar.

Lamentablemente en todas la instituciones hay gente positiva y negativa. Felizmente en nuestra MGP yo conozco a muchísima gente decente, con amplios valores, que honra el uniforme que la representa. Todo aquel que lo deshonre debe salir de la institución.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe