[OANNES Foro] RV: Tacneños desmienten a ministra

carlos arroyo carlos_0727 en yahoo.es
Mie Oct 16 14:58:49 PDT 2013

Por la presente tengan muy buenas tardes, las misma es para pedir información acerca de Matanza de Delfindes en la zona de Pucusana, Paita e Ilo , por gente inescrupusola,
esta informacion es reciente por lo que me ha contado y quisiera CONFIRMAR dicha información, haber si los señores pesacadores del foro me alcanzan esta información
atte.

Ing. Pesquero Carlos Arroyo
CIP 94665

________________________________
 De: Administracion Oannes <senordelasolas en gmail.com>
Para: oannes en listas.rcp.net.pe
Enviado: Miércoles 2 de octubre de 2013 7:18
Asunto: [OANNES Foro] RV: Tacneños desmienten a ministra

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.

Administracion Oannes

Don Francisco en este vídeo, los chilenos declaran que el Jurel lo usan para hacer Harina y tambien se ve en las mesas del Mercado de Tacna que venden Jurel de Chile pero los Chilenos escogen el Jurel mas grande para traerlo a Perú y de esta manera engañan a la población Peruana, trate de ver este vídeo.
Saludos y suerte con lo que se a propuesto.