[OANNES Foro] HOMENAJE EN VIDA A OTILIO QUEREVALU NUNURA

Javier Atkins Lerggios javieratkins en regionpiura.gob.pe
Dom Oct 20 11:15:23 PDT 2013

Lizardo, espero le hayas dado a Otilio un fuerte abrazo de mi parte. No fue posible que asista pero lo conozco hace 30 años a Otilio, y por las fotos veo que tiene para un buen rato con nosotros, con buenos cebiches de caballa.
Saludos

Javier Atkins Lerggios
Presidente Regional de Piura
Teléfono 284600 Fax 334538

----- Mensaje original -----
De: "LIZA AYVAL" <lizayval en hotmail.com>
Para: "OANNES" <oannes en lista.oannes.org.pe>, "Exilda Nieves" <enieves en epensa.com.pe>, "Maritza Castillo"
<mlca25 en yahoo.es>, "Javir Atkins" <javieratkins en regionpiura.gob.pe>, agarciaz en regionpiura.gob.pe, "Enrique Garcia"
Enviados: Sábado, 19 de Octubre 2013 20:34:00
Asunto: HOMENAJE EN VIDA A OTILIO QUEREVALU NUNURA

Los homenajes en vida son mas profundos , así lo sentimos este dia
sábado en Yasila , cuando Otilio Querevalu con sus 94 años , nos decía
SOLO UNIDOS PODREMOS TODO, sencillo mensaje pero con gran profundidad ,
RESPETEN A SUS AUTORIDADES , en estas dos frases describía el verdadero
desarrollo de la pesca Artesanal.
Gracias Francisco Miranda , por estar con Otilio OANNES , esta en el
corazón de los Yasileños que te acogieron en este Homenaje.
Desde esta Tribuna quiero agradecer a los que estuvieron presentes este
centenar de Invitados , al ritmo de "Luz de Luna" , el Showman Marcos
Flores y mi sobrina SUAN  Ayon que se robo el aplauso de los presentes
le cantaron a Otilio , el cebiche de pescado y marisco , y el infaltable
Filete  Yasileño , acompañaron el Homenaje .
Gracias a la Asociación Mutualista , Municipalidad , Direpro , a los
Armadores (Justo Juares , Hugo Parodi , Frenando Trelles Marquito Alemán
que apoyaron este Homenaje , también gracias a los señores del FREMASEC
, (Sechura) , a Presentación Eche,  que desde Lima enrumbo a Yasila, de
veras Gracias de corazón.
Y a mis Compadres del Restaurant ARCO IRIS que se portaron de lo mejor.
Las fotos del archivo , muestran la felicidad que nos embargo este dia.
Muy emocionado
Lizardo