[OANNES Foro] DON OTILIO Caleta Yacila y DON GERONIMO Caleta El =?utf-8?Q?=C3=91uro_?=+ pesca merluzones

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Oct 20 18:42:31 PDT 2013

Hola Jorge, gracias por el dato.

Hoy domingo visitamos a Don Otilio y lo entrevistamos, pronto subiremos ese video y muchos otros a nuestro canal en Youtube.

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe