[OANNES Foro] fobia a la pesca artesanal

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Oct 21 10:29:17 PDT 2013


Saludos 
Srs. Colisteros

Si me permiten un breve comentario al respecto a la fobia, de algunos conservacionistas medioambientalistas, que tienen a la pesca artesanal, este es el caso del Sr. Stefan etc etc etc. Director o Presidente o quizá no se que otro título que representa a la ONG. MUNDO AZUL.

El cual manifiesta en canal N, que los culpables de la mortalidad de los delfines somos nosotros los pescadores artesanales marítimos. Y esto para el pescador artesanal es una información totalmente falsa, lo que manifiesta el Sr. Stefán. Motivo por la cual la tremenda desinformación que emana del referido individuo. La fobia, es curable, pero cuando ya se torna acepta emotiva al individuo, en contra del pescador artesanal. Ya es cosa médica y eso no es bueno.

El pescador artesanal, es uno mas del medio ambiente marino y continental, por lo que toda alusión, debe ser consiente mente tratada. Y no hacer abuso de un medio de difusión elitista, para crear falsedades y nos den rédito. 

Los factores de mortandad de los delfines son múltiples, pero querer culpar al pescador artesanal por este  insistentemente, ya es una fobia. 

Esperamos que canal N, también acoja al pescador artesanal, cuando tocamos sus puertas, de la cual en muchas oportunidades para el pescador artesanal esta cerrada. Pero no para el Sr. Stefan, que a sus anchas se explaya.

Como colorario manifiesto, que los pescadores artesanales hemos solicitado la saca del lobo marino cebado, y hasta ahora la autoridad no lo hace, se duerme en sus laureles.


Att.

jose cachique diaz
pescador artesanal. 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20131021/b5429272/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES