[OANNES Foro] ¿IGNORANCIA O ADREDE? “Pescador publica en facebook abiertamente foto con delfín capturado”

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Sab Nov 2 13:26:49 PDT 2013

Saludos
Srta. Cristina, a que le llama Usted, Educar, luego de
una larga lista que según Usted, se debe educar, mas creo que debe de bajar de
su burbuja. Y no viva de emociones si no de realidades.

Y espero ver sus escritos, porque ahora manifiesta que
en otros lados si escribe. Le pregunto ¿no es acaso un escrito lo que comenta
en OANNES?. O responder a un pescador artesanal en OANNES no esta en su nivel.

Como dije, el pescador artesanal es enteramente
dialogante,  y los planteamientos de solución
al problema están presentados. Y el 98% no son atendidos.

Ser educado para Usted sería que el pescador artesanal
acepte la aberración que expone Mundo Azul u otros. Hay muchos globos llenos de
personajes flotando que miran a la pesca artesanal por debajo de sus hombros.
Se creen los experimentadores como si cada decisión que toman es aceptable o
todos lo aceptan. Y vuestro comentario es uno de ellos, cuando se  elitiza,

Y también Usted piensa que hablar del Delfín marítimo es
hablar de nación, hablar de mar es hablar de nación. Usted también debe
educarse, si hablamos de nación, en la nación hay pesca continental y pesca
marítima, pescadores de río, mar y lagos. Si no hablamos de estos factores, no
hablamos de Nación entonces. Simplemente hablamos de pesca costera o marítima.

Señora Cristina, porque no educa a los de Mundo Azul, ellos
necesitan abundante educación, y no sean alarmistas adrede, agarrándose del
pescador artesanal.

Señora Cristina, no se lo que Usted escribe, pero para
mi no es una molestia lo que ha escrito en OANNES, si no par mi es la plena democracia
del foro que así la recibe.

No se preocupe por nuestra educación, yo le cambiaría
de término, utilizaría capacitación, nosotros mismos lo pedimos. Somos consientes
del avance tecnológico y modernización y que no debemos de quedarnos atrás, por
el bien de nosotros mismos, de nuestras familias, comunidad y País en general.

Y por si las moscas, aconseje a Mundo Azul, que emita
noticias claras, sin ambigüedades. Para que después no este dando explicaciones
retrocediendo sus accionar cuando no les da resultado sus trabajo.

Att.
José Cachique Diaz
Pescador Artesanal.