[OANNES Foro] Feria Internacional de Pesca y Acuicultura

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Sab Nov 2 20:07:27 PDT 2013

Estimados colisteros
Buenas noches por la presente quiero saludarlos así mismo quiero comunicar a todos los que estamos comprometidos con la pesca y la acuicultura, que el dia 07, 08 y 09 de Noviembre se realiza en Lima Perú la EXPOPESCA creo que es de gran importancia que puedan asistir, siempre se logran contactos comerciales y también se tiene nueva tecnología, por favor pasen la voz y nos encontramos en la EXPOPESCA en el Centro de Exposiciones Jockey
Con aprecio.
Max CaychoNextel: 51*612*1630Movil: 946121630www.maxcaycho.com