[OANNES Foro] GRACIAS STEFAN POR TU VALENTIA Y DIGNIDAD

María Elena Foronda Farro mforondaf en hotmail.com
Dom Nov 10 11:22:54 PST 2013

Apreciados amigos:Estoy conmovida e impactada por el  excelente reportaje emitido por Mundo Azul bajo la dirección de Stefan Austermuller , ademas del efecto que una imagen ejercio a favor y en contra de este proceso que nos muestra sin tapujos hasta donde puede llegar la miseria humana.Lo que  ha dejado en claro es la debilidad institucional del Gobierno  Peruano que ante pruebas tan evidentes se inmoviliza y mas bien se genera una reacción contra quien con información sustentada y testimonios reales  mostró  un problema que TODOS sabemos existe.Para algunos es mas fácil la política del avestruz,para otros el tirar piedras y cacarear  para desacreditar o invalidar datos de modo de reorientar el FOCO de atención hacia el mensajero y no ante la matanza de los delfines. que  tiene soluciones concretas y directas que también han sido propuestas y  debería ser el debate para una ACCION INMEDIATA del gobierno peruano como el prohibir el uso del arpón  sanciones punitivas con 4 años de cárcel  evitar la depredacion de recursos y contaminacion para que los pescadores tengan carnadas adecuadas en sus faenas de pesca y CONTROL real de Capitanía de Puerto que para variar se pone de perfil.Comprometámonos a hacer fuerza para detener de inmediato la matanza de los delfines y no seamos cómplices con nuestra inacción. Las criticas malévolas ni aportan al debate ni a propuestas.. me recuerdan a lo que dijo Quijote a Sancho: los perros ladran, señal que avanzamos.. Felicitaciones Stefan y equipo de Mundo Azul por vuestra valentía, sumemos esfuerzos pues estan en el camino correcto.Un gran abrazo  Soc. Maria E. Foronda FarroInstituto NATURAPremio Goldman América Latina

Date: Fri, 8 Nov 2013 14:42:28 -0500
From: mundoazulorg en gmail.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: [OANNES Foro] Mis disculpas publicas

"Agua que no has de tratar, no la dejes correr"

                   DORLEOP PERU S.A.C.
                  www.dorleopperu.com

Biotecnología avanzada para el tratamiento de agua

Estimado Francisco

seg�n los comentarios que se hicieron me di cuenta que te insulte sin
querer. D�jame explicar - el problema es que el uso de las palabras es
diferente en diferentes lenguas.

Cuando escrib� que no puedo creer que eres tan ignorante ante el problema
NO quiso decir que eres "un ignorante" - lo que se usa aqu� aparentemente
sin�nimo a tonto de una forma insulto.

Me parece que hubiera sido mas adecuado escribir que eres demasiado
inteligente para no tomar en cuenta las pruebas que estamos mostrando.

En mi lengua la palabra "ignorar' se usa mas bien como sin�nimo a esto - no
tomar en cuenta algo que es obvio - ignorar un hecho.

Espero que me pudo explicar mejor y me disculpo p�blicamente por haberme
expresado mal.

No era mi intenci�n de insultarte - al contrario.

Solo que me decepciona que desde el comienzo tuviste y sigues teniendo una
posicion que a mi parecer ignora - no toma en cuenta - los hechos y se
niega aceptar datos totalmente validos - probablemente porque son
inconvenientes.

saludos Stefan
[...]

PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:
oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DA�O O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"