[OANNES Foro] RV: Tu acertado artículo

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Nov 24 19:21:06 PST 2013

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tu comentario, viniendo de ti, es un gran halago.

Me gusto mucho tu recuerdo de Vallejo y su poema inmortal. Solo hace unos días estuve por la “Casa de la Literatura” (Antigua Estación Desamparados” donde hay una sala dedicada a su recuerdo.

La cultura Eduardo, la cultura! … solo se adquiere con buena educación y nos brinda una visión amplia del mundo, su sentir, su pensar, pero sobre todo es muy útil para la comprensión de lo inesperado. Los técnocratas no pueden ver mas allá de lo aprendido, y su visión del mundo no puede ser otra que la misma que tiene el caballo del cochero con tapaojos.

Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe