[OANNES Foro] PL 1976/2012 solicita eliminar la pesca de arrastre

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mar Dic 3 03:55:58 PST 2013

Te felicito Rocio,

A pesar de que nuestro Director de Comunicaciones es un periodista de larga trayectoria, nuestro material no pretende ser periodístico, busca ser académico. Lo único que siempre le pedimos a la prensa es que nos mencione como fuente. Nosotros no somos ni seremos un medio de prensa, por que nuestros objetivos no son difundir noticias, sino educación e información de índole profesional.

La prensa tiene una labor muy importante y esperamos que nuestra información le sea útil para hacer comprender al peruano los muchos detalles que tiene nuestra pesquería y acuicultura, para que se de cuenta de la inmensa problemática que tenemos que resolver para dar el paso que necesitamos dar y aprovechar las también inmensa oportunidad que nos brinda nuestro mar.

Un abrazo cordial.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe