[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: dirigida al señor Melanio Valdez

Stefan Austermühle mundoazulorg en gmail.com
Mar Dic 10 20:19:48 PST 2013

Una humilde consulta Francisco

si tu puedes hacer este tipo de estimados sin tener una investigación
científica en la cual te bases - porque entonces no puedo yo hacer un
estimado sobre la matanza de delfines basado en mis cifras y experiencias.

Francisco - si aplicamos bien el argumento con el cual me quieren convencer
que debo renunciar a mi estimado - entonces permiteme pedirte que no
divulgues estimados para los cuales no cuentas con una investigación
científica para comprobarlo.

Con todo respeto: Te das cuenta de algo?

Saludos Stefan