[OANNES Foro] LA GRAN MENTIRA DE LOS INFORMES CIENTIFICOS DEL DS 005,

Guillermo Sanchez Leveau guisal48 en gmail.com
Dom Dic 15 04:59:05 PST 2013

Totalmente de acuerdo contigo Juan Carlos
Quisiera añadir además a tu esclarecedora respuesta que "Los impuestos no
se exportan", razón por la cual para productos como la harina de pescado
que se exportan se tramita la devolución del mismo.
Saludos
Guillermo Sánchez Leveau
CIP 16576