[OANNES Foro] Propuesta y encargo

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Mie Dic 18 17:42:40 PST 2013

Señor Francisco Miranda:

Como hecho histórico, para el ROP del Jurel, Caballa, Sardina, por
Marzo del 2007, en ese entonces como Ministro de la Producción el Señor Rafael
Rey, vía ejecutivo se promulgo el Decreto Supremo 005-2007 PRODUCE y que en uno
de sus artículos resolvía que el 20% del Descarte provenientes de la extracción
de estas especies, se puedan destinar a la elaboración de harina y la respuesta
inmediata fue NO por parte de los CONSERVEROS ya que este era el porcentaje que
aproximadamente se dedicaba a la elaboración de CONSERVAS, e inmediatamente
mediante Decreto Supremo 006-2007 PRODUCE, resuelve su suspensión del Decreto
Supremo 005-2007 PRODUCE y otorgo en un plazo no mayor a 30 días y se conformo una COMISIÓN DE TRABAJO para
elaborar el ROP del Jurel. Caballa, Sardina y Machete para elaborar de manera
CONSENSUADA  los términos de este Ordenamiento. Entonces ya hay
antecedentes y creo esta es la oportunidad, Francisco y quiero aprovechar que
le manifesté mi opinión a que sea Usted quien organice, lo que el Señor Benito
Rossi quien está proponiendo una Convención, seria de la idea Francisco usted a
recorrido todo el litoral y sabe perfectamente en situ y alcance de todos a
quienes usted de buena fe visito y tomo su problemática y planteo la solución
como tal, y pienso que usted seria la persona idónea.

Señor Francisco pienso que por mas discrepancias que tengamos esto
no nos conlleva a las ofensas pues es una falta de respeto al resto de los
miembros, por encargo del Señor Joaquin Cruz, que es Presidente de la
Asociación de Pescadores de MENOR ESCALA de la Región Ancash, ha emitido un
cometario y se le explique si los moderadores han determinado no sacar este
comentario por asumir que no están de acuerdo porque ofende a un miembro del
foro, el agradecimiento del caso así mismo me comprometo en cuanto a mi alcance
apoyarlo, Feliz Navidad y Prospero Año venidero, un fuerte abrazo para todos
los miembros del FORO.