[OANNES Foro] Ndp 17 - SNP invocó a conformar grupo de trabajo, en respuesta PRODUCE aprobó nueva norma sin consulta ni prepublicación

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Jue Dic 19 06:26:35 PST 2013

Saludos
Señor, Joaquín Cruz Navarro

Si me permite un breve comentario sobre el suyo, en cuanto a lo que
manifiesta, en alusión a la Señora Ministra, de  “ defender la pesca peruana, su coraje
quedará gravado en todo el país ”.

Usted, cree que hablar de vuestra modalidad de pesca  que desarrolla en la costa, ya es hablar de
toda la pesca peruana, para atribuir virtudes o halagos a una persona. En este
caso a la Señora Ministra de la Producción.

Bien por Usted, por su entusiasmo, pero el Perú, tiene pescadores
artesanales en aguas continentales también Señor Joaquín  y  Pescadores Artesanales Marítimos que estan
atentos a la atención de la Señora Ministra, por supuesto que no son del rubro
sobre el cual Usted se desempeña.

Apelamos, a que todavía al presente Gobierno le quedan algunos meses de
gestión, y quizá se esfuerce un poco más en atender, y de esta forma nos pueda
contagiar su entusiasmo. Pero a estas alturas solo en Usted esta la grabación y
no en todo el País, que es lo que los gobernados esperamos.

El Perú no es solo el mar Señor, Joaquín.

Es mi deseo también que continúe con su entusiasmo en estas Navidad y un
prospero año 2014.

Att.
José cachique diaz
Pescador Artesanal.