[OANNES Foro] Saludos por navidad desde Ilo.

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Jue Dic 26 17:07:53 PST 2013

Estimado Lucho,

Tu experiencia es invalorable.

Tu articulo muy bueno como todo lo que puede ser producto de tu experiencia.

Nuestros gobernantes. Es una pena que no se den cuenta que están haciendo retroceder a la pesquería y a la acuicultura por lo menos 50 años.

Hoy, por aqui por el norte, comeremos pintachas a la parrilla a la orilla del mar.

Un abrazo y feliz año nuevo!.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe