[OANNES Foro] Gracias OANNES.

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Lun Ene 6 09:56:37 PST 2014

Saludos
Sr, Presidente de OANNES

Permítame, atraves suyo, hacer manifiesto el reconocimiento amical del
Colistero Melanio Valdez, el cual recuerda nuestro nombre (José Cachique),
entre los nombres de inminentes personajes que desde ya pasaran a escribirse en
la historia de la pesca peruana por sus aportes y dedicación en construir desde
la pesca un Perú mejor.

Este reconocimiento Sr. Malanio, hago extensivo a mis compañeros pescadores
artesanales a cada uno de ellos que construyen con su laboriosidad y
sacrificio, los comentarios que pueda exponer en este Foro, de los cuales
muchos han rendido con sus vida a la pesca, donde jamás retornaron de sus faena,
y otros ofrendaron sus vidas por defender con justicia nuestros derechos.

SILENCIOS DE MARES

Silencios de mares desiertos
de amigos que han muerto
y no volverán

Silencios de tardes lejanas
o frías mañanas
que en mi quedarán

Silencios de viajes muy largos
y sueños tan cortos
de alguien que murió

Silencio de música triste
de entierros sin muertos
nadie apareció

Silencio de mares desiertos
de amigos que han muerto
y no volverán.

Poema, escrito por nuestro compañero  pescador artesanal “Lincho” Pedro Pablo
Anicama Ecos.

Señor Melanio, el pescador artesanal, también presente en los grandes
cambios para el desarrollo y progreso del País, Lo agradecemos por recordarnos.

Att.
José cachique diaz
Pescador artesanal.