[OANNES Foro] RV: Noticias - Pesqueras Estudio Veliz - 16 enero del 2014

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Ene 17 07:04:57 PST 2014

Saludos
Srs. Estudios Veliz,

Si me permiten comentar acerca de las apreciaciones sobre el impacto de las industrias pesqueras del país del sur, que ocasionaría si es que el diferendo marítimo salga a favor del Perú.

Particularmente si esto llegará a suceder y si esto también no llegará a suceder, La industria pesquera del País del Sur, no sufrirían ninguna debacle, ya que el Perú, tiene abierta una brecha suficiente en nuestro mar que desembocan en los suyos, para que estas industrias tranquilamente continúen con sus operaciones sin alterarse el abastecimiento de recursos hidrobiológicos procedentes del Perú.

Solamente queda, manifestarles que los del País del sur demuestran sus   bufonería y dramatizan muy mal sus preocupación.
att.
jose cachique diaz
pescador artesanal.