[OANNES Foro] RV: FALLO DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA RESPECTO AL DIFERENDO MARITIMO PERU CHILE

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Ene 28 19:46:45 PST 2014

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes