[OANNES Foro] Chile =?utf-8?Q?podr=C3=ADa_?=conseguir que =?utf-8?Q?Per=C3=BA_?=sea censurado o inhabilitado de la OROP_PS en la =?utf-8?Q?reuni=C3=B3n_?=de Manta. =?utf-8?Q?=C2=BFCeder=C3=A1_?=el =?utf-8?Q?Per=C3=BA_soberan=C3=ADa_?=en el manejo de sus recursos pesqueros para no ser censurado?

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Jue Ene 30 08:12:17 PST 2014


Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), reenviamos articulo publicado en grupo de interés internacional (Linkedin) por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administracion Oannes


Chile podría conseguir que Perú sea censurado o inhabilitado de la OROP_PS en la reunión de Manta. ¿Cederá el Perú soberanía en el manejo de sus recursos pesqueros para no ser censurado?

★Pedro Trillo (http://www.linkedin.com/profile/view?id=123118401&goback=%2Egde_4636971_member_5834540714934943747)Business Coach | Experto en Pesquería y Acuicultura | pedrotrillo en yahoo.esContribuidor principal


El tercer día de sesiones de la 2da. Reunión de la OROP_PS en Manta, Ecuador, nos trae alarmantes noticias en el siguiente reporte que transcribimos para vuestra información:  

CITA  
“El comentario general de los representantes de las delegaciones asistentes es el altísimo nivel demostrado por la representación política de Chile y el bajísimo nivel profesional y la orfandad en la que se encuentra la defensa de los intereses peruanos en manos de sus representantes políticos.  

El representante de la delegación peruana por PRODUCE es Víctor Parra Puente, Director General de Políticas Pesqueras, quien no tiene idea de lo que está ocurriendo; sus intervenciones se limitan a decir: “si yo estoy totalmente de acuerdo y el Perú suscribe esa declaración”, o a pedir disculpas cuando todo el mundo aquí nos agarra a cachetadas, parecemos porfiados, vapulear al Perú se ha convertido en esta reunión en el deporte de algunas delegaciones. Es una vergüenza.  

Hoy en la tarde se ha dedicado a elegir al reemplazo de Robin Allen, Secretario Ejecutivo en funciones de la OROP_PS.  

El Perú se encuentra en supenso, en salmuera, Chile ha logrado mediante un agresivo lobby la adhesión de delegaciones importantes y el Perú podría ser censurado o inhabilitado en su condición de parte no contratante cooperante.”  
FIN DE LA CITA











------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140130/67a79ac5/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140130/67a79ac5/attachment-0002.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES