[OANNES Foro] Proveedor de Atun y Bonito, pesca responsable.

Marco León Villarán senauticos en gmail.com
Lun Feb 3 12:21:38 PST 2014

Necesito un Proveedor de atun y/o Bonito fresco para hacer una especie de
Muchame.
Requisito indispensable proveedor que respete tallas minimas y calidad del
pescado.
Comunicarse conmigo via este medio o al Correo marcosub en gmail.com
Gracias.

El 28 de diciembre de 2013, 8:03, ONG OANNES <senordelasolas en gmail.com>escribió:

> "Agua que no has de tratar, no la dejes correr"
>
>                    DORLEOP PERU S.A.C.
>                   www.dorleopperu.com
>
> Biotecnología avanzada para el tratamiento de agua
>
> Ver video en: http://youtu.be/9XRiXndItyM

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo
> instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la
> Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido
> por considerarlo de interés de los miembros del foro.
>
> Atentamente.
> [...]

Marco León Villarán
senauticos en gmail.com
http://senauticos.blogspot.com