[OANNES Foro] Dirigentes de Ilo.."Viajaremos a Tacna y despues veremos que medidas tomar"

rocio del pilar vasquez goicochea pescaperuana_33 en hotmail.com
Mie Feb 5 19:11:04 PST 2014

Vaya  Melanio... no me imagine que tus comentarios generaran  excitación, sobre todo colectiva y en Tacna..... Eso quiere decir que los tacneños estan totalmente excitados..... jajajajajajaaajajajajajajajjjajaja.....esa tamaña provocación..... si que merece un castigo....  Tu castigo será entrevistar a la Ministra de la Producción el 14 de febrero.... y lograr que la autoridad sienta lo mismo que los  tacneños.....  puede que asi suelte la ventanas de P E N E T R A C I Ó N en el sur.

                      Rocío Vásquez G.

           Directora Revista "PERUPESQUERO"

                 www.perupesquero.pe

                      Nex. 620*8228

Date: Wed, 5 Feb 2014 21:42:03 -0500
From: milton_reynoso en conaisa.com
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: Re: [OANNES Foro] Dirigentes de Ilo.."Viajaremos a Tacna y despues veremos que medidas tomar"

"Agua que no has de tratar, no la dejes correr"

                   DORLEOP PERU S.A.C.
                  www.dorleopperu.com

Biotecnología avanzada para el tratamiento de agua

Ver video en: http://youtu.be/9XRiXndItyM

Visita nuestro canal de Youtube en:
https://www.youtube.com/Apkalluoannes

Puedes seguirnos en Twiter en:
https://twitter.com/ONGOannes

O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>

Melanio
Entiende que la Sesión del Consejo de Ministros está programada para
solucionar los problemas de la Región Tacna.
Está entendido que estas sesiones son para tratar problemas de todo el
país, pero a raíz que una ves mas TACNA se sacrificó por la patria y nos
quedamos sin mar, es que el Gobierno Central a programado de manera
"extraordinaria" esta sesión.
Ahora, si después de esta aclaración persistes irresponsablemente en
motivar a los trabajadores de los harineros a venir a Tacna a pedir las
"ventanas de penetración", entonces "serán bien recibidos"............La
gente de Tacna está muy excitada y hay que actuar de manera responsable.
Hoy día en los medios periodísticos se dio a conocer tu publicación en
Oannes y comprenderás el rechazo a tamaña provocación.
Slds.
Milton Reynoso

El 5 de febrero de 2014, 20:55, Melanio Valdez escribió:

> [...]
> HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE
> SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL
> ________________________________________ "Tu amigo no es el que te regala
> un pescado, sino el que te ense�a a criarlo y pescarlo con responsabilidad"

> INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN",
> DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE
> FORO.

> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU

*Milton Reynoso Guillermo*
*        CONAISA E.I.R.L.*
> [...]

Vienen exclusivamente a solucionar la problem�tica de TACNA y punto.
De todas maneras los esperaremos con una respuesta a los intrusos

El 5 de febrero de 2014, 9:02, Melanio Valdez <pinochet37 en hotmail.com> escribi�:

> [...]

PARA ENVIAR MENSAJES A LA LISTA USE:

oannes en lista.oannes.org.pe

LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.