[OANNES Foro] ***Cuestion de Orden*** RE: nuevo director regional de pesqueria en Chimbote?

Enrique Lazo Passalacqua elazop en gmail.com
Jue Feb 13 16:25:03 PST 2014

Estimados Señores

En vez de tanto dimes y diretes ,que mas parece una verde envidia, dejemos
trabajar a la gente que conocemos y que por supuesto sabemos ya de sus
virtudes y defectos
También en vez de estar discutiendo con opiniones personales que no
solucionan absolutamente nada, provoquemos una ACCION POPULAR, contra
tantas normas absurdas en el sector pesquero y otros como la minería por
ejemplo, para hacer un seguimiento financiero a todos los funcionarios de
este gobierno  ,allegados y 5ta generación,incluidos los de la plaza de
armas por  un periodo de 10 años y demandar información a los órganos
correspondientes de los activos que actualmente poseen

saludos

Enrique Lazo

--

              [image: Imagen]