[OANNES Foro] ***Cuestion de Orden*** RE: nuevo director regional de pesqueria en Chimbote?

GASPAR ARTURO CARDENAS INFANTE cardinza en hotmail.com
Vie Feb 14 10:36:54 PST 2014

From: cardinza en hotmail.com
To: luisicochea en yahoo.com
Subject: RE: [OANNES Foro] ***Cuestion de Orden*** RE: nuevo director regional de pesqueria en Chimbote?
Date: Fri, 14 Feb 2014 16:31:00 +0000

Dr. Luis Icochea
Gracias por sus comentarios y por la aclaración.
 Como me comprometí con el Sr. F. Miranda, no voy a entrar a réplica, no estoy-por mi crianza familiar- acostumbrado a ese tipo de problemas. Mis problemas y soluciones son otras.
Un cordial abrazo y reconocimiento a su labor científica.

Ingº CIP Gaspar Arturo Cárdenas Infante
             INGENIERO PESQUERO
              Reg. CIP Nº 44878