[OANNES Foro] INFORME OFICIAL DE CHILE ¿QUE DIRÁ OLLANTA AHORA?

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Sab Feb 22 16:10:22 PST 2014


Amigos lo que esta escrito lineas abajo  es parte de un informe de cerca de 150 paginas del Instituto de Fomento Pesquero IFOP Chile el órgano científico del gobierno chileno en materia pesquera. que hoy  deja mal parado a Ollanta  a la ministra Triveño  y su Viceministro Paul Phompiu. Lo dicen los mismos científicos  Chilenos.
"....El recurso anchoveta de la zona norte es un stock transfronterizo, compartido con el sur del Perú, y constituye una unidad de stock que se distribuye entre los 16°LS (Perú) y 24°LS (Chile) (Serra, 1983; Chirichigno y Vélez, 1998).."
"....Desde el año 2010 a junio del 2013 el desembarque chileno ha dominado el desembarque total proveniente del stock. Se postula que el incremento del desembarque chileno en el año 2011 habría estado asociado a un desplazamiento de la anchoveta del sur de Perú hacia el norte de Chile evidenciándose un incremento del desembarque particularmente en la zona de Arica (Böhm et al. 2013). Respecto del presente año, el desembarque acumulado para ambos países, Figura 1b muestra una disminución respecto de los  desembarques del año 2011 y 2012 para similar semestre, siendo significativamente mayor para Perú que para Chile."
Este es el link de la información  completa del Stock compartido Sur de Perú y Norte de Chile que desenmascara al gobierno, reitero un ves mas, Ollanta SABE TODO y nos traiciona  o lo siguen engañando  y  NO SABE NADA
http://www.ifop.cl/wp-content/uploads/anchoveta-xv-a-ii.pdf
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACION Y DENUNCIAS"BAJO LA MIRA"ILO PERU

 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140222/fbb70721/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES