[OANNES Foro] Mision cumplida! Se realizo con =?utf-8?Q?=C3=A9xito_?=el "Primer Conversatorio Taller Intersectorial de Pesca y Acuicultura de la Region Ancash"

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Mar 18 06:34:23 PDT 2014


Estimados co-listeros:

Oannes logro articular la realización del "Primer Conversatorio Taller Intersectorial de Pesca y Acuicultura de la Region Ancash", gracias al apoyo decidido de la Universidad Nacional del Santa, la Sociedad Nacional de Pesqueria, la Capitanía del Puerto de Chimbote (DICAPI), el Colegio de Ingenieros y el Colegio de Biólogos de Chimbote, la Federacion de Integracion y Unificacion de Pescadores Artesanales del Perú, La Direccion de Produccion del Gobierno Regional de Ancash, Inversiones Regal, Dorleop Perú, CLS Perú, Coca Kola Co.

Oannes ha apoyado este esfuerzo de manera decidida, por ser la primera vez que una Universidad Nacional convoca a todas las partes involucradas en la administración del sector pesca y acuicultura, para discutir las problemáticas y plantear soluciones a las mismas.

El conservatorio taller, obtuvo la participación de todas las instancias relacionadas con el desarrollo costero peruano, donde la pesca y acuicultura son actividades importantísimas. Logrando la participación de cada parte en las tres mesas constituidas: Pesca artesanal y de menor escala, Pesqueria Industrial y Acuicultura.

La Universidad Nacional del Santa y sus profesionales, elaboraran un informe y análisis del taller, junto con sugerencias y recomendaciones, para una mejor administración del sector, por parte del gobierno regional y gobierno central.  

Este conservatorio taller, junto con el documento académico y publico, producto del evento, es la semilla de una revolución que busca la institucionalización del dialogo en pro de construir un sector fuerte, con planes coherentes nacidos de cada region costera, con la finalidad de transformar la pesca y acuicultura nacional, y lograr que ocupe su lugar como la potencia mundial de abastecimiento de proteínas de los próximos años, que le corresponde.

Oannes se complace en compartir algunas fotos con todos ustedes en: https://www.facebook.com/ong.oannes

Administracion Oannes


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140318/45221d2e/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11676 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140318/45221d2e/attachment-0002.jpg>


Más información sobre la lista de distribución OANNES