[OANNES Foro] Rv: ¡¡¡ CRUEL Y VERGONZOSO !!!

Mario Botteri seguridad20 en yahoo.es
Mie Mar 19 17:34:19 PDT 2014

Acabo de recibir  nuevamente, este increíble e indignante e-mail, que en Feroe, isla del Archipiélago Danés,  se practique ésta salvaje, brutal y despiadada  masacre en pleno siglo xxi.  Difunde este e-mail que ojalá llegue a manos de instituciones responsables para que eviten que esta matanza siga proliferando.
Gracias.

Los ecologistas de Aranjuez me mandan esto para su difusión.