[OANNES Foro] Rv: ¡¡¡ CRUEL Y VERGONZOSO !!!

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Mar 21 10:20:54 PDT 2014

Saludos
Sr. Luis
Permitirme, unirme a su comentario, muy eficaz y pragmático
att.
jose cachique diaz
pescador artesanal.

El Viernes 21 de marzo de 2014 3:40, luis mc callock <mccallock en yahoo.es> escribió:

Esas imágenes ya las había visto hace muchos años, aunque esto igual se sigue realizando en la actualidad. En este país si se realiza de manera sistemática matanza de delfines porque está dentro de su "cultura", sería bueno que la ONG Mundo Azul se dé una vuelta por las Islas Feroes y trate de cambiar esta barbarie y no andar afirmando alegremente que todos los pescadores espineleros del Perú matan 15000 delfines al año, pues hay que ser consecuentes, si realmente quieres proteger a los cetáceos tienes que ir a donde está la acción, donde están realizando las matanzas, enfrentarte con esta gente y hacerles ver su mal proceder, de otra forma esta situacion me hace acordar a algunas personas que gritan "Viva el comunismo" desde su cómoda residencia en los EE.UU. no creo que ellos griten lo mismo si es que vivieran en Cuba o Venezuela. Saludos.

Ing. Luis Mc Callock Silva
CIP N° 123134
Cel 991968754