[OANNES Foro] Aspectos que aclaramos al Ministro Piero Ghezzi

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Vie Mar 21 13:02:16 PDT 2014


Anoche fue la entrevista del Ministro de la Producción en ATV con Augusto Alvarez Rodrich http://www.youtube.com/watch?v=4m6VI6QqVcsPrimeramente el decreto 005 PRODUCE 2,012 no es una ley, la ex ministra pueda haber tenido buena intención,pero de buenas intenciones no vivimos, para el sector pesquero ese decreto fue nefasto,  ¿Consumo Humano Directo? hoy es un sueño, es como tener un millón de naranjas en nuestro jardín y pretender que la familia la consuma si o si, peor si los hijos no les agrada la naranja. 
Ministro Piero Ghezzi,  el presidente Ollanta Humala  fue engañado por "alguien" y hoy aun pareciera que lo tienen en una "burbuja"   


porque un militar y siendo aun NACIONALISTA no permitiría que nuestra anchoveta en el sur transite  para Chile  ni un minuto mas, existe  "N" pruebas e indicios,  le alcanzo  el informe de IFOP Chile donde claramente los científicos Chilenos le dicen a su gobierno que el Stock  de  anchoveta del Sur de Perú se comparte con el norte de Chile, asimismo le transcribo lo dicho en ese informe que es INDIGNANTE
..Desde el año 2010 a junio del 2013 el desembarque chileno ha dominado el desembarque total proveniente del stock. Se postula que el incremento del desembarque chileno en el año 2011 habría estado asociado a un desplazamiento de la anchoveta del sur de Perú hacia el norte de Chile evidenciándose un incremento del desembarque particularmente en la zona de Arica..
Ministro Piero Ghezzi  como se llama esto? asimismo en el sur  se ha comentado mucho  de unas  en fotografías con pescadores artesanales que  son conocidos como los "prochilenos" los mismo con quien la ex Ministra Triveño siempre se reunía y coordinaba, como llegaron a usted? .Cuidado señor Ministro. 
Acá el informe Chileno Completo y que no lo sigan  engañando.http://www.ifop.cl/wp-content/uploads/INF-SEM-_B-P_PPN-N%C2%B08_2014.pdf
MELANIO VALDEZDIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DENUNCIAS. "BAJO LA MIRAILO PERU
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140321/67ad6f3c/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES