[OANNES Foro] ES VERDAD ESTA NOTICIA QUE SALE HOY EN EXPRESO

marioramirez3232 . mramirez3232 en gmail.com
Jue Mar 27 10:34:05 PDT 2014

Por ultimo, "Se espera El Niño Modoki" (es el unico que lo pronostica
segun su modelo
actualizado a marzo 2014 desde el Japon,,,)
Supongo que el Grupo de Cientificos japoneses cuentan con los recursos
tecnologicos
y conocimiento acumulado para tomar en cuenta.
"El Niño Modoki 2014... en las regiones Niño 3.4 y Niño3, y sus
efectos serán mucho menores
en la región sudamericana (tal como ocurrió en los Niños 2002-03,
2006-07 y 2009-10).
(Salvo mejor parecer...)

Saludos,
Mario Ramirez