[OANNES Foro] RV: [OANNES Institucional] =?utf-8?Q?Transmisi=C3=B3n_?=en Vivo por la web de OANNES - "Taller Internacional sobre el uso de embarcaciones pesqueras como plataformas =?utf-8?Q?cient=C3=ADficas=3A_?=indicadores y protocolos para un enfoque =?utf-8?Q?ecosist=C3=A9mico_?=de las pesquerías pelágicas"

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Lun Abr 28 10:07:26 PDT 2014

Quiero reiterar mis felicitaciones a IREA, por el excelente trabajo que han hecho y están haciendo..

Yo queria estar ahora con ustedes en la Universidad del Pacifico, pero la salud me ha jugado una mala pasada, así que como nunca me ha tocado poner en prueba la transmisión en vivo del "Taller Internacional sobre el uso de embarcaciones pesqueras como plataformas científicas: indicadores y protocolos para un enfoque ecosistémico de las pesquerías pelágicas”.

Estoy viendo todas las excelentes ponencias hasta ahora.

Este taller resulta sumamente importante para la creación de un protocolo valido para la ciencia desde la obtención de información o data de embarcaciones pesqueras convencionales, que no han sido diseñadas para el proceso de investigación marina, pero cuya data puede ser sumamente util si se protocoliza y valida el proceso de la información.

Los mas interesados deberían ser las universidades nacionales con profesiones de ciencias del mar, como la UN de Piura por ejemplo, que solo hace unos días presento un trabajo interesantísimo de investigación de la biomasa de la merluza peruana, en colaboración con la Sociedad Nacional de Industrias.

Felicitaciones una vez mas y a colgarse del video en directo en http://www.oannes.org.pe/Oannes_new_ver_2011/taller-internacional-28-abril.htm

Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe