[OANNES Foro] =?utf-8?Q?=C2=A1URGENTE...URGENTE_?=EMERGENCIA EN ILO

Presidencia Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Lun Abr 28 09:18:56 PDT 2014

Caballeros,

He tenido el placer y el honor de trabajar para muchas empresas pesqueras nacionales, algunas de las mas grandes del país.

Creo que deberíamos tomar en cuenta que Copeinca esta pasando por un proceso de adaptación a los nuevos dueños: CFG Investments. Me imagino que este proceso no debe ser para nada fácil, por mas profesionales que sean los administradores de las empresas.

Estamos viendo que la empresa hace unos días atrás enfrento reclamos frente a sus oficinas, y que las noticias nos dicen que la empresa esta dispuesta no solo a conversar, sino a ser absolutamente transparente con los pescadores.

Es de esperarse que la empresa cierre algunas plantas donde se tienen dos activos similares, como es el caso de Ilo. Estos procesos, siempre llevan a algunas descoordinaciones y pasan estas cosas.

Creo que es un asunto puntual, que la nueva administración puede solucionar y de hecho ya lo hizo.

Para mi en particular no va para mas.

Pero si es cierto que nadie sale a pescar sin saber quien le va ha recibir la pesca, mas ahora con este sistema de cuotas individuales de pesca, que hace difícil creer que una empresa va desperdiciar un gramo de su cuota.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.
Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Mar
www.oannes.org.pe
Cel. 999441345
Nextel. 95 010*5714
Email. fmiranda en oannes.org.pe