[OANNES Foro] FENOMENO DEL NIÑO

Manuel Principe Rios manuelprincipe en hotmail.com
Mar Abr 29 07:57:49 PDT 2014

Estimados muy buenos dias, tengo entendido que ustedes conforman una institucion dedicada al monitoreo de del fenomeno del niño con mayor credibilidad segun un comentario que me hicieron llegar, les agradeceria me proporcionen  algun alcance a cerca del proximo fenomeno es decir ¿cuando se da inicio, los efectos negativos y positivos que podrian ocasionar en el sector pesquero y agricola en Piura y Tumbes y hasta cuando duraria?
Me despido agradeciendoles  anticipadamente su gentil atencion
Manuel Principe Rios