[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: PRODUCE: SE ACABÓ LA VOLUNTAD DESDE PALACIO

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Vie Mayo 9 16:07:34 PDT 2014

Francisco y LuisParece que los animos se estan caldeando o calentando por la presencia del fenomeno del niño, tranquilidad, ponderacion. tolerancia y si lo principal el respeto a nuestros projimos en los comentarios emitidos, discrepancias indudablemente que si las hay y quiere decir que si discrepamos es `porque somos democraticos, como siempre el sector pesca siempre sera el mas olvidado en lo referente de la pesca artesanal, de lo industrial por el volumen y capacidad que manejan alrededor del 98% como destino a la elaboracion de harina de pescado y el resto al congelado, enlatados y curados, lo que hace al PÈRU, un pais eminentemente HARINERO, y a pesar que contribuyen al erario nacional con sus impuestos, Canon Pesquero y Derechos de pesca, y el estado Peruano se olvida que esta actividad que es el 1.78% del 6 % del PBI, con lo que tenemos a la vista y presencia de un niño, en la cual se esta dejando pescar con 20% de incidencia juvenil y lo peor con alredeor del 59% con especies al estado juvenil desde 8, 9 10 y 11 cm, como tallas, sin embargo no se paralizan las actividades en las zonas donde se presentan estas anormalidades y tan solo se ha suspendido el 1 y 2 de Mayo entre los paralelos 16º y 16º 30', y el dia 4 y 5 de Mayo, en los paralelos 14º y 16º, en conclusion seguimos soportando a estos NEOFITOS DE LA PESCA, economistas que deberian estar en el lugar que les corresponde, y que estan mas preocupados de realizar seguimientos delicuenciales con la presencia de cerca de 839 inspectores de Cerper, no tengo la relacion de SGS, y mas los inspectores de PRODUCE, que son alrededor de 400, y mucho hablan de SOSTENIBILIDAD y SUSTENTABILIDAD, y aun mas PESACA RESPONSABLE, es decir una supuesta cadena etica de comportamiento de EMPRESARIOS INDUSTRIALES y que estan siendo SOMETIDOS A UNA PRESION MEDIATICA COMO PARA QUE ABANDONEN ESTE RUBRO y que los Asiaticos aumenten su capacidad a nivel mundial que esta alrededor del 48.5% del Mundo en materia pesquera y 60.8% en los minerales, y no veo que nuestros empresarios viren al lado dela ACUICULTURA, porque?, de los 150 millones de pesca provenientes de los 20 paises que se dedican a este rubro, 90 millones es HARINA y de los 50 millones restantes CHINA OFERTA 41 MILLONES POR SU ACUICULTURA, la generacion de empleo de estos 20 paises eata alrededor de 13 millones en forma directa y de 200 millones en forma indirecta, es decir que estamos haciendo nosotros y que aportamos en lugar de tener discuciones en este foro, propongo una reunion profesional y formular un banco de proyectos de investigacion y de inversion alternativo NACIONAL COSTERO Y CONTINENTAL.Señores se acaba de dar la LEY 30191, LEY QUE ESTABLECE MEDIDAS PARA LA PREVENCION, MITIGACIO Y ADECUADA PREPARACION PARA LA RESPUESTA ANTE SITUACIONES DE DESASTRE. Y a caso al portafolio de la PRODUCCION subsector pesca se le ha otorgado un solo sol ante el inminente presencia del niño y sus posibles efectos, hay bastante por hacer, esta Ley otorga mas de 3 mil millones entre el territorio Nacional, Regional y Local, pero para la PESCA ARTESANAL NA NAY, NO SE ESCUCHA PADRE Y TODO PORQUE NO TENEMOS PADRINOS NI LOBISTAS, muchas gracias, y la oportunidad para que este Domingo celebren con el tesoro mas valioso de la tierra nuestras y Madres y Esposa que sin ellas no estariamos disertando, un fuerte abrazo y Dios los bendiga y nos siga iluminando nuestros pensamientos.

Date: Thu, 8 May 2014 23:38:51 -0500
From: fmiranda en oannes.org.pe
To: luisicochea en yahoo.com; oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: [OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: PRODUCE: SE ACABÓ LA VOLUNTAD DESDE PALACIO

Estimado Lucho,
Todos los mensajes que miembros e inclusive no miembros, envían a la direccion:  OANES FORO <oannes en lista.oannes.org.pe> que es la direccion real de nuestro foro, pasan a ser supervisados por nuestro equipo de moderadores que tienen la función de revisar si los mensajes cumplen o no con el reglamento de la lista y que yo dirijo. En los últimos meses, han sido muy pocos los mensajes filtrados, y si lo fueron es por que realmente eran agresivos hacia algunos miembros o instituciones y con un lenguaje procaz. Lo que mas se filtra es generalmente spam o correos no deseados.
Pero en toda esa breve lista que te menciono, no hay ningún mensaje tuyo. Así que ningún mensaje tuyo a sido filtrado.
Lo que si hemos podido apreciar, es que algunos mensajes tuyos han sido enviados a otra dirección: OANNES SERVICIOS INSTITUCIONALES <oannes en listas.rcp.net.pe>, esta dirección corresponde a otra lista que contiene otra base de datos solo de uso institucional, que nosotros usamos en casos especiales, pero solo para distribuir mensajes, no para dialogar abiertamente como en OANES FORO. Alguna vez hemos usado la otra lista para dialogar, por que recibimos ataques de hackers muy frecuentemente y una o dos veces, rompieron nuestros sistemas de seguridad. Mas como te digo su uso es solo para distribución de mensajes importantes, no para dialogar.
Así que por favor verifica bien adonde envías tus mensajes, para que no nos acuses de censurarte.
Cordialmente.
Francisco J. Miranda AvalosPresidente de la Junta Directiva

OANNES, Señor de las Olas.Foro Hispano Americano de Intercambio de Información sobre Temas de Marwww.oannes.org.peCel. 999441345Nextel. 95 010*5714Email. fmiranda en oannes.org.pe