[OANNES Foro] Los grandes intereses que Oannes defiende y apoya día ?=a =?utf-8?Q?día

Virginia Agreda vicky_81105 en yahoo.es
Lun Mayo 12 10:30:59 PDT 2014

Señor Francisco Miranda, me aúno a las palabras de apoyo de los miembros de Oannes. Leí atentamente su carta dirigida al foro de Oannes, foro al que me suscribí hace algunos años, y desde mi lugar sencillo como secretaria, como madre, como ser humano, le repito me aúno a las personas que creen en el bien como camino para lograr verdaderos cambios necesarios para el desarrollo y progreso de nuestro país. Eso me hace recordar hace algunos años, mi jefe de la Oficina de Auditoría había perdido la esperanza en cuanto a que "todos eran corruptos" y yo insistía en que "señor Ruiz, sí hay gente honesta", y él, "no señora, no hay nadie honesto, todos son corruptos", y yo, "señor Ruiz, yo sí creo que hay gente honesta, tal vez no sean los muchos pero los que hay son los que con el tiempo son reconocidos y considerados por todos sin distinción de credos políticos, respetados y admirados." Este tipo de personas generan una corriente de bien
 y èso es lo que temen los que tienen ciertos intereses que nos han perjudicado a los peruanos a lo largo de los años. Seguir adelante sembrando la semilla de bien, educando, enseñando.

Atreverme a solicitar suscripción a este foro no teniendo profesión relacionada a asuntos marinos, me hizo encontrar a estas personas en las que sí creo, generadoras de cambio.

Señor Francisco Miranda, siga usted adelante, aunque difícil usted no está solo, yo creo en ese proyecto que usted y su equipo iniciaron y ofrezco mi apoyo desde mi lugar, en lo que sea necesario. Por ejemplo, respecto a las bondades del consumo de la anchoveta. Mi reconocimiento por su labor a usted y su equipo.

Atentamente,

Virginia Agreda Enríquez
Secretaria
Órgano de Control Institucional