[OANNES Foro] Mis mas sentidas Condolencia estimado Francisco

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Vie Mayo 30 12:35:43 PDT 2014

Estimado Francisco.
Por intermedio del presente te expreso, mis mas sentidas condolencias por la perdida de tu señora madre, agradecerle a Dios y a tu madre habernos otorgado un ser humano como tu, con tanta preocupación por un recurso natural que cada vez es mas escaso, se que uno se prepara para este momento, pero cuando llega el momento, los recuerdos invaden nuestra mente y sentimos mucho la perdida, te lo digo, porque yo me prepare para no volver a ver a mi padre cuando me fui a trabajar al norte, pero llegado el momento, me di cuenta que no bastaba ello, un fuerte abrazo, el dia de hoy mi familia rezara por esta sensible perdida, y esa madre, le dio a usted agallas y fuerza, y en estos momentos se ve de la madera que uno fue hecho.
Con aprecio
Max Caychowww.maxcaycho.comNextel: (94) 51*612*1630