[OANNES Foro] Alerta Fenómeno El Niño.

cesar Vargas luna cvargasluna42 en gmail.com
Vie Jun 6 15:52:20 PDT 2014

Jose  no creo que entres en el juego de ser exagerado pues si hay que
llevarse por las predicciones de si va haber niño no seguir a los que desde
sus asientos viendo TV. mandan a sus alumnos( que se Duermen )  a ver sus
boyas para evaluar cálculos y predicciones de l Niño ¡ consiguen buenos
contratos por ser tremendistas y engañar a los insulsos.
Mejor debemos ver que dice el NOAA, que es una institución seria bueno
seguir esa linia.
Fraternalmente

El 5 de junio de 2014, 14:42, jose cachique <pescamaz_00 en yahoo.es> escribió:

> Puedes seguirnos en Twiter en:
> https://twitter.com/ONGOannes

> Saludos
> Srs. Colisteros.
>
> Si me permiten una breve apreciación, sobre el fenómeno El Niño.
> Mientras el Dr Luis Icochea y sus alumnos desde el mes Marzo afirman que
> habrá un evento de El Niño fuerte a fin de año.   La  NOAA decía en abril
> que había un 50% de probabilidades. Y ahora dice que hay un 82% de
> probabilidades de que ocurra a fin de año y el ENFEN dijo ayer en el
> congreso que después de las ondas Kelvin que llegaran a fines de junio la
> [...]

   - *RPM #966161675*
   - *Nxt   410*7310*
   - *of.     4372601*