[OANNES Foro] Curso de calidad basado en HACCP

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Lun Jun 9 07:25:26 PDT 2014

Estimado colisteros
Muy buenos días espero que todos se encuentren muy bien y con muchas ganas de sacar adelante a este país. Con la venia del foro quiero comunicarles lo siguiente: Estaré dictando con la institución educativa INTAP en Lurin, un curso taller de calidad basado en HACCP este institución educativa esta ubicada en Lurin, la fecha de inicio es este 14 de junio del 2014 desde las 14:00 horas hasta las 16.00 horas, serán 04 sábados y es un CURSO TALLER CON CERTIFICADO para el CV sobre el sistema de calidad basado en HACCP, te agradeceré puedas comunicar a todos tus asociados de este tan importante curso taller 100% practico, y estaré encantado de transmitir toda mi experiencia en el mismo.Nota: Tomar el Lima Lurin, pasando el puente Lurin hay un paradero llamado "caseta" se bajan ahi, al frente hay un letrero inmenso que dice INTAP , tomar una moto taxi y en 3 minutos están en el que es una hacienda muy confortable para un buen curso.
Saludos
Max Caychowww.maxcaycho.comMovil: 946121630