[OANNES Foro] Comentarios fenómeno el niño

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Jun 13 18:13:03 PDT 2014


Saludos
Ing. Vargas
Permitame una breve consecución de un anterior comentario que efectúe al respecto del Fenómeno El Niño, y Usted con efusivo desdén me respondió

Su NOAA  Ing. Vargas, viene dando la razón a los alumnos del Dr. Luis Icochea. (08 de Junio 2014, Nota de Prensa OANNES) La NOAA, viene diciendo: “Ciertamente el fenómeno El Niño que se está dando es catalogado entre débil y moderado, pero para el segundo semestre del año puede darse uno mucho más intenso, según los organismos especializados del exterior, como la NOAA de Estados Unidos
En el Perú este fenómeno climático traería serias consecuencias para la agricultura y la pesca, principalmente.
 
Ing. Vargas, El Japón ya reconfirma el trabajo del Dr. Icochea  y sus alumnos. (Nota de Prensa  que trae OANNES 11 de Junio 2014) dice: “Perú - En dos meses surge el Fenómeno de El Niño  Reuters. La oficina meteorológica de Japón dijo ayer que la aparición del fenómeno climático El Niño, que suele estar ligado a fuertes lluvias y sequías en diferentes partes del mundo, está cada vez más cerca.
El organismo, que previó por primera vez la posibilidad de la formación de El Niño este año en febrero, ratificó en su boletín mensual que este podría surgir durante el verano boreal y que se extenderá por lo menos hasta el otoño, etc, etc, etc……. “
 
Dr. Vargas, considero que hay profesionales peruanos que se esfuerzan en la investigación, y sus estudios alegremente no hay que objetarles.
 
Ahora, el Dr. Icochea  y sus alumnos, ya pusieron la pelota en la cancha de las autoridades respectivas, sobre el acontecimiento del Fenómeno El Niño”
 
Y por supuesto Dr. Vargas, esto no es ninguna bromita. Y la pregunta es - ante esto, donde queda el ENFEN?. 
 
Att.
José cachique diaz
Pescador artesanal.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140614/b218db7f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES