[OANNES Foro] Jorge Pesaressi "Pesqueros Chilenos infiltran candidatos en el Sur del Perú?

angelneyra2016 angelneyra2016 en gmail.com
Vie Jun 20 09:22:06 PDT 2014


El Contralor ya esta en la mira de cambiarlo por su fracasada gestión, recién el se a dado cuenta que la corrupción a rebasado!! Y encima pide mas presupuesto, a estas alturas! No resuelve pequeñas denuncias! Como podrá resolver otras! Que de un paso al costado y deje de estar viajando y que lo entornillen en su desoacho para que trabaje y justifique su sueldazo!! Y de resultados de impacto y que reaccione sin exito cuando los medios denuncian!


Enviado desde Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Melanio Valdez <pinochet37 en hotmail.com> 
Fecha: 20/06/2014  8:45 AM  (GMT-05:00) 
A: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe,oannes en lista.oannes.org.pe,ANGEL NEYRA 1 <angelneyra2016 en gmail.com> 
Asunto: Jorge Pesaressi "Pesqueros Chilenos  infiltran candidatos en el Sur del Perú? 
 
Tal como lo anuncia Jaime Antezana experto en tema de narcotrafico sobre la vinculación de candidatos financiados por quienes comercializan con Droga  en el Perú, el dirigente pesquero del Sur Jorge Pesarresi, alerto que en el puerto de Ilo el mas importante  del Sur, habría una lista donde  sus candidatos extrañamente  son vinculados por la ferrea defensa de las 5 millas  "Muy extraño que todos en un  movimiento regional , hoy tengan vinculación con la defensa sin sustento técnico  ni científico de las 5 millas en el sur del Perú, lo que ha permitido  que la biomasa  que se comparte con Chile sea aprovechada  por ellos en el norte de su país., osea pesqueros Chilenos infiltran candidatos en el sur del Peru?, al menos en la región Moquegua todos ya hablan de un movimiento"

"Existe un Informe del CCFFAA  donde el Contralor de la República  debería pedir al Ministro de defensa  que informe en que situación se encuentra este pedido de la población ileña para que de una vez se sancione y castigue  a quienes engañaron al presidente Ollanta" así de enfático fue Pesaressi dirigente de la FIUPAR

MELANIO VALDEZ
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN "BAJO LA MIRA"  
ILO PERU
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20140620/cc29aae5/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES