[OANNES Foro] RV: SALUDOS DESDE ILO + CONSULTA SOBRE ANTEPROYECTO DE TESIS

Administracion Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Jun 30 16:07:37 PDT 2014

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro. Por favor contestar directamente con sus recomendaciones al sr. Carlos Wilson Mamani <freudenbergg en hotmail.com>.

Atentamente.
Administracion Oannes